TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

  1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

Identidad:  FUNERARIA DEL CARMEN

Dirección postal :  CALLE RICARDO GIL, 38. MURCIA

CIF: B30027007

Correo electrónico: funerariadelcarmen@hotmail.com

2. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Tramitar las solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el presente sitio web.

Atender las peticiones de aquell@s que se ponen en contacto con nosotros.

Además su dirección de correo electrónico puede utilizarse para remitir el boletín de noticias de la página web, así como comunicaciones sobre los servicios que puedan ser de su interés, si así se estima oportuno y siempre que el titular haga confirmado de forma expresa su consentimiento para tal fin.

3. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se nos solicite su supresión, hasta un máximo de 6 años, excepto en los casos en los que la normativa indique lo contrario.

 4. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?.

La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento expreso que nos proporcionas al aceptar los diferentes formularios de la web o bien, si ya has contado con nuestros servicios, el contrato suscrito con nosotros.

5. ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN TUS DATOS?

Los datos podrán ser tratados por diversos Encargados de Tratamiento con el fin de poder utilizar los servicios de la web.

Dichos Encargados de Tratamiento, se encuentran legitimados para tratar sus datos en la ejecución del contrato del encargo con cláusula de confidencialidad incluida.

Los Encargados de Tratamiento en ningún caso podrán el ceder tus datos. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil en su caso o mientras estés utilizando los servicios de la web.

Relación de encargados de tratamiento usados para la gestión, y uso de la web:  Google, INC – a través de su servicio de Google analytics como herramienta de analítica web. 

6. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITAS TUS DATOS?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Y si es así, Funeraria del Carmen SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Procedimiento Podrás ejercitar estos derechos por EMAIL (acompañado de fotocopia de D.N.I.) a la dirección

 (Departamento de protección de datos): compliance@asimov.technology

Puedes descargarte los formularios para el ejercicio de derechos en los siguientes enlaces:

https://www.aepd.es/media/formularios/formulario-derecho-de-limitacion.pdf

https://www.aepd.es/media/formularios/formulario-derecho-de-acceso.pdf

https://www.aepd.es/media/formularios/formulario-derecho-de-rectificacion.pdf

https://www.aepd.es/media/formularios/formulario-derecho-de-supresion.pdf

https://www.aepd.es/media/formularios/formulario-derecho-de-portabilidad.pdf